martes, 10 de marzo de 2015

Sigo con vosotros... aunque esté en silencio, no os olvido.


Hola de nuevo!!!


Mil perdones!!!

Sí,

hola de nuevo, tras dos meses de parón!!!

y

 mil perdones, por teneros abandonados!!!
(Lo siento de verdad. He pensado mucho en vosotros)

Como os dije, además de los quehaceres laborales, estoy inmersa este año en la realización de un máster que me está llevando todas las horas del mundo, así que, la verdad, no hay forma de encontrar un hueco para sentarse a escribir tranquila y buscar inspiraciones (ni siquiera los fines de semana).

Así que van pasando las semanas y los días... y Dec&You sigue esperando que lo alimente... Y no hay semana que no me agobie por teneros tan abandonados, de verdad... Sólo espero que sepáis comprenderlo y que, a pesar de todo, sigáis ahí y no me abandonéis, "porfi".

Por fin hoy he encontrado un hueco, hace un sol espléndido ¡después de casi dos meses sin parar de llover, nevar o granizar!... Además, es domingo (imaginaros qué día más apetitoso para salir...) Pero no pienso dejar pasar este hueco libre de trabajo para ponerme al día con vosotros. 

NO y NO!!! 

Así que voy a dejaros programadas unas cuantas inspiraciones para que al menos no os falte una pequeña dosis semanal de inspiración Dec&You.

Espero que os gusten y que su belleza compense la menor frecuencia obligada de publicación.

Os dejo con esta vivienda norteamericana que me ha gustado por su estilo actual, sobrio, fresco... Se trata de un proyecto del estudio americano Eleven Interiors.



 Curiosas las bancadas de delante de la ventana, no?






Bienvenidos de nuevo a esta vuestra casa... 

aunque tenga momentos en que la encontréis más silenciosa... 

vosotros ya sabéis que nunca está cerrada.

Muaccc!!!

Mil besazos con mil disculpas por la ausencia.


Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+






4 comentarios:

  1. Qué alegría más grande! Sé el enorme esfuerzo que haces por nosotros. Sé lo ocupada que estás, y además te salen trabajos extra que nada tienen que ver con la decoración y lo haces con el mismo cariño, eficacia y alma que pones en todo. Lo bueno se hace esperar. Bienvenida a esta tu casa jajaja, .y la nuestra!
    Decandyouhomenajebesos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!! Gracias!!!
      La verdad es que dos meses de parón en un blog es perder: perder seguidores, perder engagement, perder familia Dec&You... La red es como la vida misma... si no llamas o hablas con tus amigos durante un tiempo... es fácil que éstos te olviden o se distancien... aunque sigan siendo igual de importantes. Es la pena que me da... un blog se alimenta de vosotros... de igual modo que un profesor no tiene sentido sin alumnos o un libro sin lectores. Y dos meses de ausencia pueden ponerte en el punto de partida: hablando sola cual loca sin rumbo... jajaja!!!
      Gracias por hacerte sentir de nuevo.
      Gracias, POR TODO!!
      Decandyouhomenajemerecidobesos. ;))
      Eva

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Menos mal…porque me tenias preocupada.
    Me alegro de que tu vida laboral tu máster estén absorbiendo, eso es buena señal….
    Pero por aquí se te echaba mucho de menos.
    Un beso enorme y no nos abandones…ahora que va a llegar el ansiado euromillones y voy a necesitar ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!!
      La verdad es que de momento la buena señal de todo mi trabajo es simplemente eso: mucho trabajo, tiempo y esfuerzo... de momento solo eso. Ninguna repercusión económica... ni siquiera mejora alguna... tan sólo esfuerzo, siembra y pecunia en un campo que no se sabe si será fértil algún día. Pero bueno... vamos tirando y peleando por un futuro ya no mejor sino digno... En fin... nada que no sea nuevo desgraciadamente para muchos en este país por válidos o sobradamente preparados y motivados que estemos.
      Yo también os echo de menos María. Mucho... vuestros comentarios son la gasolina que alimenta este blog. No os preocupéis que yo no pienso abandonaros. Me he propuesto publicar al menos una vez por semana. Este mes todos los martes publicaré una nueva inspiración.
      Gracias por hacerte presente!!! Me hace muy feliz volver a oírte.
      Bueno, y ¡¡¡suerte con ese euromillón!! Ojalá que llegue!!!
      Un montonazo de besos!!!!
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!