lunes, 13 de octubre de 2014

¿Un loft industrial con pinceladas rosas?

¿Os imagináis mezclar un estilo loft industrial con pinceladas de rosa y salir bien parado de semejante atrevimiento? Pues ese es el caso de la vivienda que protagoniza hoy el blog.

Un impresionante y sorprendente loft que incorpora el color rosa de forma acertada sin restar un ápice el resultado industrial que caracteriza a los lofts.

Un toque distinto, atrevido y sorpresivo con un resultado en mi opinión excelente. Y el estilo vintage de las habitaciones de los niños es espectacular!!!

A ver qué os parece:













Fotos vía
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta tanto como a mi?

Buen lunes!!!


Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho esos toques con el "rosa" es una de mis debilidades!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Mónica.
      Feliz semana para ti.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Con esa altura en los techos, cualquier pincelada de color quedaría bien! Este loft le va a encantar a mi hija Patricia, que es de malvas y rosas, y sobre todo le va a hacer mucha gracia la habitación infantil. Yo soy mas de verdes si tengo que definirme por un color, o de tonos tierra, pero dentro de esa gama me hubiera decidido quizá por los granates, que a lo mejor le daría un aire menos desenfado, pero igual le añadiría un poco de sofisticación.
    Gracias por es esfuerzo que haces en publicar! Nos encanta!!!
    Decanyoubuenasemana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!
      Qué fantástica aportación has hecho. Enriqueces mucho el blog. Para aquellas personas que no sean muy de rosas la opción de haber incluido los toques de color en granate o en un rojo oscuro podría haber funcionado también muy bien y el resultado hubiera sido más sobrio y menos desenfadado. La verdad es que con la base tan neutra en beige y gris de este loft muchos colores, además del rojo o granate, podrían haber funcionado. Si nos fijamos por ejemplo en la primera foto y hacemos el esfuerzo mental de imaginarnos ese sofá, la mesa y la nevera en otros colores como el verde, el azul, el negro o el marrón también quedarían bien y cambiaría mucho el estilo del mismo de forma genial.
      Un montón de besos y buena decandyousemana!!!
      Eva

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Pues si que me ha gustado y eso que mezcla rosas de todos los tonos…y todos quedan genial.
    Ay la época en la que yo quería un loft!!!
    Claro que este es una cocada! A saber el bodrio que me hubiera quedado a mi!
    En cuanto a los colores. como de fondo tienen un color combinable y el toque fuerte lo aportan con pequeñas pinceladas (excepto la nevera y las fundas del sofá, que puedes tener varios juegos) parece incluso fácil ir cambiando los colores dependiendo de la época del año o del ánimo de uno. Es una idea genial. Así parece que estrenas casa cada mes, por lo menos.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Es cierto, tal y cómo están planteados los tonos de base de este loft, te permite cambiar las pinceladas de color y parecer que cambias la decoración.
      Gracias por tus comentarios!!!
      Besetes,
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!