jueves, 5 de junio de 2014

Ideas originales para casa, que dejan huella.

En el post de hoy, os he recopilado inspiraciones e ideas para la sorpresa y la originalidad.

Se trata de soluciones diferentes, originales, que muchas veces se convierten en la esencia o la clave de una estancia. Imaginación, estilo, atrevimiento y, muchas veces, espíritu por el reciclaje son las culpables de ello.

Vamos allá!!!

Una vieja puerta, el centro de las miradas:

Un cabecero hecho con listones reciclados:

Una sencilla y original forma de colgar las cortinas muy divertida para una habitación infantil por ejemplo:

Reutiliza viejos objetos como elemento decorativo:

Los palets dan mucho juego:

Para románticos y románticas. Sin las flores, para crear magia a la luz de las velas:

Una buena idea para esos rincones tontos que  veces los constructores se empeñan en dejar:

Increíble mostrador de cocina adornado con un frente de coche:

Pinta unas simples gotitas en la habitación de tus hijos y la envolverás de magia:

Para un porche por ejemplo. unas cuerdas y unos palos de madera y una cama columpio llena de encanto:

Para colgar las fotos como se merecen, con un buen marco:

Seguimos con el espíritu reciclaje y con unas ruedas, una vieja caja de madera del mercado se convierte en una mesilla.

Unas baldas con el sabor de lo auténtico con tablones de madera y unas escuadras de hierro:

No te conformes con una lámpara o con varias iguales. Prueba a combinar como con las sillas del post de ayer

Pinta con formas la pared:

Improvisa un pequeño escritorio en una escalera:

Customiza tu casa: Un mueble de Ikea (éste es el modelo Besta) con una simple encimera de madera.

Escribe un texto o carta en la cabecera de tu cama:

Un separador de ambientes y marco impresionante:

¿Habéis cogido alguna idea? 


Besitos,
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:


12 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Que ideas más originales, además low cost. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! Tengo que preparar algún que otro post con más ideas que tengo archivadas!!! Mil besos, Eva

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea de útima foto,, ahora como nos falta espacio en los pisos cada vez se tiende más a que directamente se entre en el salón,,,,, y esta me parece una buena solución a esta unión de espacios que solemos hacer,,,y muy chulo el forrado que se ve al fondo como sustitución a una puerta
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! La verdad es que la solución de la última foto es espectacular!!! Y como dices, una buena solución para una entrada comunicada con el salón. Moderna, elegante... Muchas gracias por comentar, enriquece el blog, Besitos, Eva

      Eliminar
  3. Hola Eva: la primera imagen tiene una alegría desbordante.
    El cabecero de la cama con ese mensaje…mmmmm te tienen que animar del todo. Creo que deberíamos escribir frases de ánimo y bienestar por toda la casa, para subir la moral en cualquier momento, pues nuestro subconsciente se empapa de esos mensajes.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Es cierto, las frases nos animan y ademas representan muchas veces lo que somos y en lo que creemos así que la verdad es que, por eso, deben formar parte de lo que nos rodea. Hoy se lleva mucho colocar frases por la casa: en forma de tablones y cuadros, en forma de vinilos, en cojines o directamente pintadas en la pared.
      Mira!! Esto daría para un post!! Apunto la idea...
      Gracias por comentar, enriquece el blog. Besitos, Eva.

      Eliminar
  4. ¡Una buena selección de ideas para tomar nota, Eva! Nos quedamos con ese columpio porta velas y la escritura en la pared.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! No se me había ocurrido el fantástico nombre que le habéis dado: columpio portavelas... guay!!! Besitos para las dos,
      Eva

      Eliminar
  5. Eva: me ha encatado "mi casa".....pero lo que mas, esa cama con mosquitera, y esa otra en medio de una playa....y la que esta rodeada de luces........debes de saber que me encanta el momento cama......relax, librito, dec&you, tv o solo mis pensamientos......Pide al universo todo eso que se va a cumplir y que te va a hacer muy muy feliz.....Abrazo lleno de energia, fuerza y fe. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! Ayyyyyyy... qué ilusión me hace imaginaros en ese momento relax en el que Dec&You está presente también. Tu abrazo me traspasa piel y emoción siempre, Susana. Muchas gracias a ti, de verdad. Bueno, yo voy a intentar seguir peleando y... crucemos los dedos. Pondré todo mi empeño, esfuerzo, trabajo e ilusión y esperaré a que ojalá además el universo esté de cara.
      Un fuerte beso. Gracias infinitas.
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!