viernes, 25 de abril de 2014

Una vivienda en Londres entre dos mundos: clásico y actual

Nos vamos a Londres a una casa adosada de estilo victoriano reformada y actualizada. La intervención mayor se realizó en la planta baja en la que se eliminaron algunos tabiques y se sustituyeron por paredes acristaladas transitables.

La decoración de la cocina y la habitación infantil es moderna aunque la del salón y el dormitorio principal es predominantemente clásica.


















Vía: 1KinDesign
Buen fin de semana!!!
Eva






¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:



2 comentarios:

  1. Cómo me gustaría tener un baño solo para poder colocar una bañera tipo clásico, tengo devoción por ellas! u obsesión no lo tengo claro jejeje

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Anabel!!! Yo siempre que veo estas bañeras pienso lo mismo: qué belleza!!! Me encantan!!! Pero luego he de confesar que al momento pienso: ¿pero serán prácticas y cómodas? No lo puedo evitar, siempre me asalta la misma pregunta... Será cuestión de probarlas algún día... A ver si tengo ocasión de hacerlo... jajaja :) Feliz fin de semana!!! Besitos, Eva.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!