martes, 15 de abril de 2014

Apartamento clásico con toques afrancesados

Volvemos a Barcelona para sorprendernos con una vivienda predominantemente clásica con toques afrancesados pero que juega a despistar con algunos guiños modernos que la otorgan dinamismo y actualidad.


Se encuentra en la Rambla de Catalunya en Barcelona en un edificio de construcción modernista que ha sido rehabilitado por completo.

Clásico, refinado, con toques afrancesados y colores tostados y sofisticados que van del gris al negro y del marrón al morado.







El zócalo con relieves florales es una verdadera maravilla!!!













Fotos Vía



Me encanta el tono gris de las paredes del salón contrastado con el bello y artesanal zócalo lacado en blanco!!!

Besitos!!!
Eva




¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:











5 comentarios:

  1. De este piso me ha gustado todo!! Estoy de acuerdo con lo del zócalo en blanco y el tono de las paredes en gris y también me han encantado las grandes puertas y como han vestido las camas y las ventanas de los dormitorios!! En definitiva...me gusta todo!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! El contraste es genial, ¿verdad? Me encanta que compartáis conmigo vuestras opiniones!!! Enriquecen el blog y me hacen sentiros al otro lado. Besos, Eva

      Eliminar
  2. Está hermoso el diseño y la decoración al estilo francés, muchas gracias por compartir las ideas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ricardo por compartir tu opinión. Me ayuda a conocer mejor vuestros gustos para publicar nuevas entradas. Saludos, Eva

      Eliminar
  3. Que tono exactamente de gris ha usado en las paredes?? Por internet no se ve bien
    Gracias

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!