lunes, 17 de marzo de 2014

Una mirada ecléctica sobre París

París!!! Ahhh París!!!.... 

¡Me encanta París! ¿Y a quién no? 

Qué ganas de volver... Son de esas ciudades a las que quieres volver para vivirlas, para sentirlas, para disfrutarlas de nuevo...

¿Y qué me decís de estar allí alojados en esos típicos áticos que asoman sus ventanas a través de esos tejados tan característicos de París? Para sentirse más parisino aún... para mezclarse en sus sensaciones y su ADN...

Qué ganas de volver a París!...

Pero de momento vamos a conformarnos con "alojarnos" virtualmente en un ático de esos que coronan los bellos edificios clásicos de París. ¿Qué os parece? Vamos allá:

Entramos en una vivienda de estilo ecléctico, muy personal, situada en la Place del Vosges, en el corazón histórico de "Le Marais" frente a las islas de la Cité y de Sant Louis. Se encuentra en un edificio del siglo XVII y es una vivienda cuya propietaria alquila por días.


La arquitectura es preciosa con esos techos a dos aguas y esas viejas vigas de madera que lo recorren!!!  

Fijaros en la combinación libre de estilos: muebles clásicos, modernos, retro, recuperados...










La cocina, con muebles de obra, encimera y revestimiento de cemento pulido, y ese cerramiento de cristal y hierro es muy interesante: entre rústica e industrial.




 Un dormitorio sencillo pero muy acogedor por el color verde agua y la calidez de las vigas de madera y el techo a dos aguas.











Vía

Adoro París!!!

XOXO!!

Eva


2 comentarios:

  1. Coincidimos! Yo también la adoro!!! Viví ahí tres meses y podría volverme ya!!! Me encanta el departamento que elegiste. Muy lindo. Me gusta como está decorado, muy simpático. Todos detalles que lo hacen muy calido. Me encantan esas lámparas gigantes de pie, cada vez mas de moda, vi unas así en www.modernluz.com
    Lamentablemente hay cosas que no se pueden adaptar a la casa de uno...como que el departameto esté en París jaja.
    Muy buen blog post. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Un placer que te guste el blog y que hayas aportado tus comentarios. Mil besos!!!, Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!