miércoles, 5 de febrero de 2014

Una decoración entre shabby y afrancesada

Como ya sabréis, Dec&You ha celebrado dos añitos y lo estoy celebrando con un repaso por trimestres a lo mejor de este segundo año de vida.  Cuan álbum de fotos familiar se tratase... jajaja!!! (Si no habéis leído el primer post de celebración, podéis hacerlo aquí y el segundo aquí)

Hoy iba a dejaros por aquí la selección del tercer trimestre. Os pido disculpas pero no he tenido un momento libre hoy para prepararlo. Son las 2:35 h. de la madrugada cuando estoy escribiendo estas líneas y estoy súper cansada, deseando irme a dormir.... (Que ya son horas y mañana me toca madrugar y un día intenso...)

La selección de inspiraciones de todo un trimestre (toca el tercero de 2013) es un post que me lleva unas horas así que os pido disculpas pero ... me caigo de sueño!!! Estoy deseando irme a la cama a descansar.

En su lugar os dejo con una original vivienda en Madrid que mezcla dos estilos que así, en origen, parecen muy opuestos entre sí: shabby y afrancesado.

Espero que os guste por su atrevimiento y originalidad.
















Vía


Mil besitos!!!


Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!