miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad familia!!!

En estas fechas navideñas la mayoría nos reunimos con amigos y familiares. Algunas veces con amigos y familiares a los que vemos poco por estar lejos... Pero ya no es como antes... ahora las redes sociales, Skipe e internet en general de algún modo nos hacen más corta esa lejanía, nos acercan en la distancia, nos permiten muchas veces sentir la proximidad perdida y saber de las personas aunque no nos reunamos con ellas bajo el mismo techo.

Pero no sólo eso... las redes sociales e internet han creado una nueva forma de estrechar lazos, de relacionarse, de encontrar personas afines... con tus mismos gustos e intereses. Han creado una nueva forma de "familia" o "grupo de amigos" virtual que, la mayoría de las veces, comparte, intercambia, recoge y entrega en un ambiente de buen rollo, respeto, tolerancia y gratuidad transfronteriza sin igual.

Esto es lo grande de este gran invento que une personas más allá de clases sociales, fronteras e incluso idiomas. Ante la pantalla de nuestro equipo, da igual marca, tamaño, ubicación..., todos somos parte de una gran red, una gran aldea global en la que somos libres de seguir, gustar, compartir altruísticamente con otros, recoger conocimiento e informarnos. Nos seguimos, nos gustamos, recomendamos... Nos sentimos pertenecientes a un grupo de personas que no conocemos físicamente, que están a miles de kilómetros pero que forman parte de una nueva "familia" o "grupo de amigos".

Vosotros, todos los que me seguís, formáis parte de esa grandeza. Todos, que se que sois muchos, los que me seguís al otro lado del charco (mi comunidad latina de Suramérica) y a los que os mando un abrazo muy, muy especial, los que me siguen de EEUU o del resto de Europa y, como no, mis paisanos de España... 

Mi particular familia "Dec&You"... 

A todos, uno por uno, os deseo unas muy Felices Navidades. 

Cada uno de vosotros esta presente en mi corazón y simbólicamente sentado a mi lado en la mesa por navidad.

Besitos mil.


Eva