lunes, 25 de noviembre de 2013

Moderna, independiente y llena de vitalidad

Hola de nuevo a todos!!! 
Por fin ya estoy aquí con vosotros una vez más después de esta gran pausa (del blog... que no de otras tantas y tantas cosas... jajaja). Como ya os he venido diciendo en los últimos post antes del parón y en Facebook, he estado muy ocupada preparando y ultimando nuevos proyectos Dec&You que, como me los hago yo solita pues eso... que me ha llevado mucho tiempo, sudores y esfuerzo!!! 

Pero ya, por fín, puedo decir que tengo todo prácticamente listo y ok para poder presentároslo... así que mañana estar atentos al blog y sabréis qué me ha tenido tantos días ocupada y callada.

Espero que, de verdad, tanto esfuerzo y ausencia del blog haya merecido la pena... pero eso es algo que me tendréis que decir vosotros. :)) Por mi parte, prometo que de nuevo vuelvo a coger el ritmo del blog para que podáis disfrutar de vuestras inspiraciones diarias con nuevas ideas y utilidades que ya tengo pensadas.

De momento, hoy lunes vamos a empezar con una vivienda de estilo moderno y vital con elementos variados y señas propias. Con un estilo sereno y luminoso donde el blanco y la madera natural tienen un protagonismo absoluto (al estilo escandinavo) el cual se ve roto exclusivamente por pinceladas de rojo en la zona de día o de azul en el baño principal.
















Vía


Bueno, espero que os haya gustado la decoración tan moderna y a la vez especial de esta vivienda duplex situada en Estocolmo.

Una vez más, gracias por seguir ahí a pesar de tanta ausencia. 
Gracias por haberme esperado!!! 
Muaaacccc!!!

Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!