sábado, 30 de noviembre de 2013

Hogares vestidos de Navidad: Dinamarca

Ya son fechas... ya se aproximan... llega el momento de empezar con las tradiciones o, para algunos maldiciones, de la Navidad. Llega el momento de decidir con quién vamos a repartir las fiestas, qué vamos a regalar a los nuestros, a quien nos toca regalar como amigo secreto, cómo vamos a decorar nuestro árbol o nuestra casa... Llega el momento también de recordar a los que no están, de odiar las compras, los villancicos, los excesos, etc... Pero en fin, la vida se compone de eso, de momentos y fechas... de ritos e hitos,  de gustos y disgustos... Así que... vamos a celebrar que, nos gusten o no las Navidades, seguimos aquí para contarlo y para vivirlo, como nos de la gana o como nos dejen, pero a fin de cuentas, seguimos aquí para escribir unas líneas más en nuestro libro de vida.

Hoy empieza el blog por tanto a llenarse de Navidad. Os dejaré inspiraciones, consejos, ideas, un vídeo con ideas (se va a convertir ya en tradición navideña de Dec&You) y reportajes de hogares vestidos de Navidad como el que os dejo hoy.

Es una vivienda de estilo escandinavo, situada en Dinamarca en la que la decoración navideña se vive con el mismo espíritu que impera en el resto de la casa: sencillez y naturalidad. Unos abetos y ramas decorados levemente, piñas y acebos recogidos en el monte son suficientes para vestirla.










Vía

Buen fin de semana!!!

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!