jueves, 26 de septiembre de 2013

Habitaciones infantiles o juveniles con alma

¿Cómo va la semana? Ya estamos a jueves!!!... Yo estaba deseando que llegara hoy para centrarme en cositas que quiero ir sacando adelante... Ha sido un comienzo de semana muy ocupado y por fin hoy parece que se va tranquilizando la cosa... además, ya no queda nada para el finde... ¿verdad?

Hoy quiero mostraros inspiraciones para habitaciones infantiles y juveniles con alma y personalidad. Como ya os he dicho alguna que otra vez, no me gustan nada las habitaciones infantiles y juveniles modulares de serie que llenan las habitaciones de cuerpos ensamblados que lo abarcan todo hasta el último centímetro aprovechable. No me aportan nada, me parecen todas iguales y, además, siempre me pregunto: "pero ¿quien ha dicho que los niños tienen que rodearse de mezclas imposibles de colores estridentes que asaltan al ojo?

A mi me gustan las habitaciones juveniles e infantiles hechas con diferentes piezas exentas o independientes, a veces con estilos y piezas mezcladas pero bien coordinadas cromática y estéticamente pero, sobre todo, huyo de las soluciones modulares en serie... No sé... no podría explicaros, pero es que no me gustan nada de nada.

Hoy os voy a dejar con habitaciones para nuestros hijos que respiran personalidad, de la mano de la firma Maison du Monde cuya propuesta para los más jóvenes de la casa es diferente: atrevida o conservadora, clásica o moderna, seria o divertida pero siempre original y distintiva, creando paraísos diversos para nuestros hijos.

Espero que os gusten:




















¿Qué os han parecido?

Besitos,

6 comentarios:

  1. Esta muy bien que nos des una visión diferente de cómo decorar la habitación de nuestros hijos,,sobre todo en niñas cuesta pensar en como dar un aire diferente a la habitación, esto me ha dado la idea que pensado un motivo puede ser la base para crear una habitación. El problema que nos encontramos es que las habitaciones son pequeñas,,y es dificil el compaginar la estetica con armarios para almacener , guardar cosas . Me encanta la ultima habitación , que pasada, si le gusta la musica,,es como llegar y que encuentre su paraiso,,,,, eso es genial,,,porque me hija no le gusta nada estar en su habitación,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios!!! Ayudan a enriquecer el blog. Una buena forma de comenzar a decorar una habitación infantil o juvenil es la que comentas: pensar un motivo relacionado con los gustos de nuestros hijos y a partir de ahí crearles un paraíso donde les apetezca estar... Eso no quiere decir que vayamos a llenar la habitación del mismo motivo repetido o que dejemos a nuestros hijos atiborrar la habitación... pero siempre he creído que es posible hacer cosas que nos gusten a los padres y a los hijos a la vez, con gusto, estética y funcionalidad, por supuesto. Y, sobre todo, algo que siempre nos gusta normalmente a las madres.... una habitación con alma pero que les permita mantenerla ordenada y a punto tanto para concentrarse en el estudio como para jugar o invitar a sus amigos. Y aunque parezca imposible, aún en habitaciones pequeñas todo esto puede hacerse. Besitos, Eva.

      Eliminar
  2. Estoy contigo!!! Y además esta firma tiene cosas realmente preciosas.
    Te sigo, me encanta tu blog, y más ahora que voy a reformar mi casa, estoy cogiendo ideas buenísimas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te sirva para coger ideas!!! Guay!!! Es un verdadero placer oir vuestras opiniones y saber de los que estais ahí. Besitos!!! Eva

      Eliminar
  3. Guauuu que pedazo de habitaciones! Me gustan muchisimo todas, son totalmente únicas y diferentes, cada una con un estilo de decoración distinto pero todas ellas super bonitas. Ahora mismo no sabría con cuál quedarme. Tendré que pensarlo bien, y ver que ideas son las que más me gustan, porque faltan dos meses para que llegue a este mundo mi bebé y tengo que terminar su habitación ya.

    Por cierto, hay una tienda que me gustaría recomendar a otras futuras mamis, es de articulos de puericultura y la cuál descubrí hace poco cuando buscaba dónde comprar chupetes personalizados para mi peque, se llama Chupetitos y esta genial. Os invito a echarle un vistazo, yo he acabado comprando varias cositas muy bien de precio, y me ha sorprendido mucho la gran calidad del articulo al recibirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Lucía!!! Muchas gracias por tu recomendación. Besitos, Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!