domingo, 29 de septiembre de 2013

Bienvenido de nuevo!!!

Holaaa!!! Esta semana me lo han vuelto a conceder!!! 



Siii!!!, me han vuelto a conceder por tercera vez el Premio Best Blog (podéis ver las otras dos veces aquí y aquí).  Es un premio que se conceden entre bloguers donde los blogueros que reciben el premio conceden a su vez el premio a aquellos blogs que más les gustan. Esta vez quien me lo ha concedido es Ruth del blog Línea R. Un magnífico blog con ideas variadas de diseño y decoración que gracias a este premio he tenido el placer de conocer y que os invito de verdad a descubrir!!! 

Una vez más quiero decir:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Gracias a Ruth de Línea R por el premio!!!

La verdad es que este premio realmente es también de todos vosotros, de todos los que me seguís; por estar ahí fieles al otro lado de la pantalla, por dedicar unos minutos de vuestra vida a inspiraros conmigo, por haceros presentes con vuestros comentarios aquí en el blog, en Facebook, en Twitter, en Youtube, en Instagram o en Pinterest. Muchas veces, una tiene bajones (porque la verdad, publicar casi todos los días con constancia lleva su tiempo y su trabajo, para qué negarlo. Que, aunque sea algo con lo que uno disfruta sin lugar a dudas, eso no quita que a veces, cuando una está hasta arriba de trabajo y responsabilidades, vengan los bajones). Recibir estos premios y constatar que tienes seguidores que se emocionan y disfrutan con tu pequeño granito de arena es algo que, definitivamente, hace que una supere cualquier bajón. Así que, va dedicado o todos vosotros los que estáis anónimamente al otro lado.

Al recibir este Premio, te comprometes a:

1.- Nombrar en tu blog a quien te concedió el premio y agradecérselo enviándole, además, un aviso de cuándo publicarás o has publicado el premio concedido en tu blog.
2.- Contestar a las 11 preguntas que te formule quien te otorga el premio.
3.- Conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores (aunque con todas las plataformas que hay esto muchas veces es difícil saberlo).
4.- Formularles 11 preguntas que deberán contestar, a su vez, los blogs premiados por ti.
5.- Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
6.- Informar personalmente a los blogs a los que le das el premio y ser seguidor de ellos.


Ruth, me formuló unas preguntas y estas son mis respuestas. (A este paso con tantas entrevistas concedidas no me van a quedar secretos, jajajaja!!!)

1.- ¿De qué trata tu blog?
Es un blog centrado en la decoración y el interiorismo donde comparto ideas, tendencias, trucos, diseños, composiciones, referencias de mobiliario, tiendas, ferias, consejos, vídeos...

2.- ¿Cuál fue la razón por la que lo creaste?
Porque, obviamente, me apasiona la decoración a la cual llevo dedicando muchas horas y todos mis sentidos desde los 14 años en los que empecé a comprar mis primeras revistas (por aquellos años sólo había tres o cuatro cabeceras nacionales de revistas de decoración, algunas desaparecidas ya!... imaginaros).

3.- ¿Es la temática de tu blog tu profesión actual?
En cierto modo si, aunque compartida con otra profesión.

4.- ¿Ultimo país que visitaste?
Cerquita: Francia. En coche. Y me encantó.

5.- ¿Miau? o ¿Guau?
Por tradición familiar, Miau. Pero reconozco que soy más de personas que de animales.


6.- ¿Un sueño por el que vas detrás hace tiempo y sabes que algún día conseguirás?
El emprendizaje empresarial dedicando más tiempo del que ahora puedo dedicar a esta profesión y convertirla definitivamente en una forma de vida y de disfrute diario.

7.- ¿Noche o día?
He de confesar que soy más de noche. (De hecho, este post lo estoy preparado a la 01:02 h.)

8.- ¿Turquesa o rojo cereza? (Son los colores de Linea R, jeje)
Me encantan ambos!!! Pero en este momento de mi vida creo que me inclino más por el turquesa.

9.- ¿Recuerdas cuál fue el primer blog que visitaste y te dejó mas marcada para querer empezar? Orientativo, está claro que no nos acordaríamos del primerito.
Pues curiosamente, dos de los primeros blog que creo que me marcaron para empezar no fueron precisamente de decoración (curiosamente, no seguía ninguno de decoración antes de empezar con el blog, eso ha ido surgiendo luego) sino de moda: en concreto me inspiraron Rebeca (A Trendy Life) y Belén (Balamoda).


10.- ¿Tu serie de televisión preferida?
La temporada pasada, que no me perdiera un capítulo, fue sólo una: “Gran Hotel”. No veo mucho la tele pero este verano, que una tiene más tiempo, me han gustado mucho y he visto de vez en cuando capítulos sueltos (no sabría decirte una sola serie… ) de: “Dos hombres y medio”, “Bing Bang Theory” y un montón de programas de esos del canal “Divinity” que hablan de reformas y decoración, jajajaja!! 

11.- Algo de ti, que defina en "un ya" tu personalidad.
Tengo mucho para dar y también mucho que conocer y aprender. La vida hay que absorberla disfrutando del camino: es un aprendizaje personal, social y profesional constante y muy apasionante.

Y mis nuevos 11 ganadores del Best Blog Award son, por riguroso orden alfabético.....:


Borboleta


Claras a Punto de Nieve 
(Esta mención dedicada con todo mi cariño a la
                              bloguera más joven que conozco y que es toda una 
                           artista de la cocina y de la red a pesar de su juventud)


Decoración Retro


Disenyoss Decoración


EclecChic


Golondrinas en Mi Ventana


La Decoración de Mis Mesas


Lalole Blog


La Silla Turquesa


Las Manualidades de Rosabell
(Que acabo de descubrir ahora, al buscar su contacto 
en su web para avisarle del premio, que desarrolla su profesión 
donde yo vivo!!! Qué pequeño es el mundo, 
hasta el mundo de la red!!! jajaja)

Los Apuntes de Paula


Con todo mi cariño y admiración.


Mis preguntas para todos mis premiados son:

1.- ¿Cuál fue la razón por la que creaste tu blog?
2.- ¿Cómo surge el nombre de tu blog?  
3.- ¿Qué te aporta el blog?
4.- ¿Es la temática de tu blog tu profesión actual?
5.- ¿Cuándo sueles escribir tus post? ¿En qué momentos del día, semana o mes?
6.- ¿Un sueño por el que vas detrás hace tiempo y sabes que algún día conseguirás?
7.- ¿Cuáles son tus colores preferidos para decorar tu vida?
8.- ¿Recuerdas cuál fue el primer blog que visitaste y te dejó mas marcada/o para querer empezar? Orientativo, a veces es difícil acordarse del primerito.
9.-¿Último libro leído?
10.- ¿Tu serie de televisión preferida?
11.- Algo de ti, que defina en "un ya" tu personalidad.


Besitos y una vez más, ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. ooOoohh!! me ha encantado!! que bueno empezar a conocerte un poquito mejor simplemente con algunas preguntas!
    Gracias por seguirlo!! tenía muchos repetidores del premio y dudaba si seguirían o no la cadena!
    A si que mil gracias porque me ha hecho mucha ilusión leerte.
    Soy la primera que sufro bajones, pero te animo a que no lo dejes, porque como dices, la satisfacción real de todo esto es ver como la gente comparte, comenta y te sigue a diario, con lo cuál a ellos le debemos el no frenar e intentarlo con una nueva entrada, imagen o comentario.
    Un besete grande grande!!!
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por pensar en mi para el premio!!!! Otro besote enorme!!! Nos seguimos por aquí. Igualmente, feliz domingo!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio y, por supuesto, enhorabuena por recibirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carola!!! Enhorabuena también a tí, disfrútalo!!! ¡Te lo mereces! Tu blog es muy original y variado. Siempre se descubren cosas nuevas en él. Besitos, Eva.

      Eliminar
  3. Hola Eva, muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por concedérmelo .
    Tienes un blog con un montón de ideas y voy a verlo enterito. A partir de ahora seguiré visitándote.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosabel!!! Disfrútalo tu también. Haces cosas preciosas y me encanta ver lo manitas que eres y las ideas que tienes y nos cuentas en tu blog. Espero que, ya que estamos cerca, podamos conocernos algún día. Besitos, Eva.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por incluirme en tu selección de blogs premiados y enhorabuena por la parte que te toca ;) Un abrazo!
    lole

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!