miércoles, 11 de septiembre de 2013

Beige sobre blanco puro

Esta semana estoy como muy de colores suaves sobre fondo blanco, ¿verdad? Creo que es porque quiero atrapar toda la luz y luminosidad del verano antes de que llegue el otoño con sus colores rojizos y tierras. Jajajaja!!!

La casa que visitamos hoy, también se desarrolla (como las de ayer y antes de ayer) sobre una base blanca. En esta ocasión, rota por la suavidad del color beige y tostado que no le quita nada de luminosidad al blanco pero que sí le otorga calidez.

Con un suave estilo entre victoriano y nórdico, es una casa, sin lugar a dudas, con un estilo propio.






  





Vía
¿Qué os ha parecido?

Esta semana viajo a Madrid para asistir a una cita profesional ineludible: Intergift 2013, Salón Internacional del Regalo y la Decoración. La semana que viene os iré contando y mostrando aquí en el blog las novedades en mobiliario, textil y accesorios decorativos presentes en esta feria. ¡¡¡Para que vayamos abriendo boca con las tendencias de la próxima temporada!!! 
Pero si lo que queréis es ser los primeros en saber que se cuece en esta Feria, a través de Facebook, Twitter o Instagram os mantendré informados en directo.

No os preocupéis, no os quedaréis sin la inspiración del día mientras esté fuera ;-) Os he dejado programadas inspiraciones para la semana.  :-)))

XOXO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!