viernes, 20 de septiembre de 2013

Apuesta bicolor

Hola!!! Esta semana es una de esas semanas en que parece que todo se da a la vez... Es como cuando en un año de 365 días y 52 fines de semana te coinciden dos bodas a la vez, un bautizo de tu familia política con la comunión de un sobrino directo, la comida anual estival del trabajo con la quedada anual de los antiguos compañeros del colegio, el cumpleaños del mejor amiguito del cole de tu hijo con el único fin de semana que tenías libre para hacer una escapadita de relax... Y una dice... pero con todos los días que hay sin llenar en el calendario, ¿por qué las cosas que no quiero perderme coinciden en un mismo día obligándome a elegir? Esta semana me han salido todos los compromisos y encargos a la vez... y no es que vaya a tener que elegir (de momento al menos) pero es que voy como una moto llegando justa a todo y retrasando un poco algunas cosas... En fin, el caso es que aquí estoy, llegando tarde a mi cita con vosotros... Espero que sepáis comprenderlo...

Os dejo con una vivienda muy luminosa, llena del encanto de las casas del norte de Europa que tratan de atrapar las pocas horas de luz que disponen con una cegadora base de paredes y textiles blancos que, en este caso, solo se ven interrumpidos por el juego bicolor del blanco y negro de la cocina y el baño o del blanco y marrón/dorado del resto de las estancias.












Via

Un estilo muy nórdico, ¿verdad?

Espero que tengáis un feliz viernes y mejor fin de semana. Yo por mi parte espero disfrutar de algunos ratitos de escapada: una pequeña celebración sorpresa esta noche, unas copitas con amigos mañana sábado por la tarde en las fiestas de mi ciudad... ¡Y un poco bastante de trabajo retrasado...! 

El lunes volvemos con más...

;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!