sábado, 15 de junio de 2013

Un restaurante con una decoración excelente.

Hola chicos!!! ¿Me habéis echado de menos estos dos días?... Yo siiiii.... Han sido dos días sin publicar y ya me parece una eternidad sin compartir con vosotros! La verdad es que he estado superliadísima con un proyecto de asesoramiento de estilismo para una gran firma. Fue un gran honor que contaran conmigo y me apetecía un montón hacerlo pero había muy pocos días para presentarlo así que me tuve que meter de lleno a ello y no he tenido tiempo para más...

Hoy os quiero dejar las fotos del restaurante Light House en el que estuve comiendo el fin de semana pasado en Alcobendas, Madrid. La verdad es que el sitio merece un post!!! Increíble experiencia para la vista!!! Es un sitio que juega con el efecto sorpresa: ubicado en un pabellón en medio de una zona industrial de Alcobendas, el exterior no transmite lo que luego te encuentras en cuanto cruzas el umbral de su gran puerta. Me encantó su estilo entre diseño moderno e industrial reciclado!!! Y encima comí bien... Así que, perfecto!!!

Creo que reúne de forma maravillosa y perfectamente armonizada lo más trend del momento en decoración que os vengo contando últimamente: el color turquesa y amarillo, las alfombras de pachtwork envejecidas, las paredes de listones de madera al más puro estilo recycling, mesas y taburetes de estilo industrial, sillas de diseño, puf indios... e incluso una pieza vintage de los 50´/ 60´que te da la bienvenida en el lobby de la entrada.

Parecía estar hecha a la medida de mis sentidos...


 No hay nada mejor para representar confortabilidad y bienvenida al visitante que un sofá chester de piel... Y este restaurante está lleno de ellos!!! 
Se que a Fran de Etxekodeco le encantaría este sitio, en cuanto vi tal cantidad de chesters y ese mueble años 50'/60´de la entrada me acordé de él... 
Así que, este post va dedicado a tí Fran!!! Feliz cumple!! :-))








  







  



Os dejo con su sugerente menú para abrir boca....


Si estáis por Madrid, un buen plan para este fin de semana. Recomendable total.

Feliz finde!!!

Besitos,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!