jueves, 20 de junio de 2013

Mis impresiones de CasaDecor Madrid 2013

Por fin he podido prepararos un resumen de mi visita a la edición CasaDecor Madrid 2013!!! 

Os dejo con las fotos de los espacios que más me han gustado. 

Y si os apetece saber más, al final del post os dejo con un video comentado que os he preparado y en el que incluyo un repaso más detallado de esta edición desde mi perspectiva particular Dec&You

Élitis:



Estudio Panagra:



Estudio Manuel Espejo:


Diego Rodríguez Interiores:





Javier Castilla
La Tienda de Reforma:




Cristina Barriga y José María Pascual:



Fundación Carmen Pardo-Valcarce:



Cecilia Mallardi




Delounder Arquitectura:








François Magnol y Marie Magnol:



Artefactum:



Olga Palmero Mazón:



Jesús Ibáñez:

Miguel Menéndez-Morán:


Os dejo con el video. Espero que os guste:




Feliz jueves!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!