miércoles, 26 de junio de 2013

Inspiraciones con cierto sabor asiático/oriental

Hoy abrazamos ambientes asiático/orientales a través de espacios que se dejan querer con materiales, texturas, colores, piezas y alusiones claras a esta cultura y zona del mundo.

Ambientes sofisticados y actuales que incorporan de forma magistral elementos de estilo asiático/oriental creando espacios únicos, sofisticados y ricos.










Vía

¿Sois amigos de incluir alguna pieza oriental en vuestros hogares?

Yo aún estoy esperando la mía que además tiene su hueco en casa esperándola desde hace tiempo. Aunque... después de cinco años esperando a que algún día llegue esa pieza que me enamore y además cumpla los requisitos en cuanto a medidas (no penséis mal... me refiero a un mueble ;-) , jajajaja) creo que por fin la he encontrado. Así que, sin pensarlo dos veces me he lanzado a su compra online!! Aún me queda tiempo para que llegue a casa pero estoy impaciente de ver si he acertado o no. Ya os contaré... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!