lunes, 3 de junio de 2013

Decoración natural: unas casitas en la arena.

¿Habéis pensado alguna vez estando en la playa (un día de esos de temperatura maravillosa y todo relax), "me quedaría a vivir aquí mismo sobre la arena"? Yo sí... muchas veces.

Pues no muy lejos, en Portugal, cerca de Comporta, a una hora al sur de Lisboa, podéis hacer realidad el sueño de vivir y dormir en una cabaña sobre la arena. Casas na Areia es un impresionante lugar para relajarse situado en la costa de Portugal. Esta formado por un conjunto de cuatro cabañas con techo de paja y suelo de arena ubicado dentro de una propiedad privada de 12.000 hectáreas. 

La arena transportada al interior de las cabañas se convierte en el elemento de unión entre el mundo interno y externo, haciéndonos creer que estamos viviendo sobre la propia naturaleza. Una construcción tradicional que camufla la tecnología moderna y nos deja la sensación de que, muchas veces (tanto en la vida como en decoración) no hay nada más bello que la simplicidad de las cosas.






Cocina, comedor y salón se encuentran en una cabaña comunitaria sobre suelo de arena. Los dormitorios y baños, sencillos y de aspecto muy natural, se encuentran en unidades independientes con suelos de hormigón y paredes blancas.















¿Os atrae la idea? ¿Os gusta la decoración natural y sencilla? Yo creo que ésta es todo un acierto... Y un sueño hecho realidad.

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!