miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Seguimos llenando de color nuestras casas?

¿Qué os parece seguir llenando de colores alegres y frescos el blog? Según las predicciones meteorológicas, por aquí nos quedan aún días de lluvia y cielo gris... así que sigo empeñada en llevar la contraria al tiempo y llenar el blog de la luz y los colores alegres del verano.

Hoy os traigo una casa concebida por el estudio Digs Design Company y fotografiada magistralmente por Nat Rea Photography. Una casa que lleva el color azul del mar en todos sus matices: desde el turquesa hasta el marino. ¿Qué mejor vista para olvidarse del gris y de la lluvia?





 Idea!: El dulce y delicado contraste del turquesa con el rosa de las flores me encanta!!!

 ¿No os parece monísima la alfombra de motivos geométricos pequeños? A mí me encanta!!! Aún no ha llegado mucho este tipo de alfombras a nuestras tiendas (a mí me cuesta encontrar tiendas que las ofrezcan) pero estoy convencida de que llegarán. Tienen el don de decorar más que una lisa pero sin marcar demasiado, sin excederse con motivos muy marcados que acaban cansando o robando todo el protagonismo de la estancia.  Son alfombras bastante neutras pero con una pizca de algo más. Por eso me gustan.


Cómo me gustan las escaleras que combinan el blanco y la madera!!!! Son mi auténtica debilidad!!! (Creo que ya os lo he dicho más de una vez, no?) Mi sueño sería tener una casa con unas escaleras así... 

Ahora que lo pienso... ¿Qué tal un post dedicado a este fetichismo mío por las escaleras? Apuntado para una próxima, Eva.


Una pila muy original en metal. ¿Y qué me decís del espectacular revestimiento de mármol en mosaico de la pared? 


 Aires muy marineros para el despacho. ¿Las claves?: el color azul marino, las rayas de la alfombra y los estores como de bambú.



Me encanta este rincón para comer!!!:


Y un baño como de camarote de barco:

Espero que os haya gustado y que el buen tiempo haya entrado por vuestras pantallas.

Besitos, ;-))

2 comentarios:

  1. Es una casa preciosa!!, Me encantan los tonos azules, y lo que más la decoración del salón y cocina, me parece de lo más acertada, armoniosa, colores cálidos, y con toques de contraste,

    Gracias por compartir, Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Mar Carmen. Me alegro que te haya gustado!!! Estoy preparando un post para la semana que viene que entonces estoy segura que te gustará también. Besitos, Eva.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!