sábado, 25 de mayo de 2013

Me he enamorado!!!

Ayer vi esta casa en una revista y no me he podido resistir a publicarla ya... no podía esperar más... demasiado bonita para quedármela... demasiado bonita para no compartirla cuanto antes... Me ha enamorado!!!

La primera foto que vi fue ésta; la de su fachada.


Moniiisima, ¿verdad? En cuanto la vi me dije: "Ohhh, qué bonitaaaa casita de campooo...  Si hace honor a su belleza exterior tiene que ser preciosa por dentro también..."

 ¿Os la imagináis? Yo ya me la estaba imaginando... incluso tenía miedo de seguir viendo más fotos por si me defraudaba su interior... jejeje.

Pero no me defraudó. Al contrario... Es de esas casas que, no siendo pretenciosas ni teniendo grandes inversiones en mobiliario, se ven preciosas, encantadoras y coquetas... Sweet, sweet home!!!

¿Tenéis ganas de verla? Espero no haberos generado tantas expectativas que luego no os parezca para tanto... Bueno... es que no me he podido resistir... me ha podido la emoción. :)

 Los sofás y las butacas los podéis encontrar similares en Ikea (modelo Ektorp).




Una mesa similar podéis encontrarla en Maison du Monde.
Con una vieja ventana de granero los propietarios crearon este precioso espejo.

 Una zona de comer en la cocina que desprende encanto por las cuatro esquinas.

  Idea!: Consiguiendo más zona de almacenamiento con una estantería de lado a lado en lo alto de la ventana y jugando a las transparencias con el cristal de los botes y las jarras iluminados por la luz matizada que entra a través del estor de lamas. Funcionalidad y estética unidas!!

 


Una forma original y muy personal de fabricarse un bonito aplique de pared con mensaje.




Vía: BoligPluss
¿No os ha parecido una monada? Muy sweet home, verdad?

Buen fin de semana!!! 
Nos vemos el lunes. 
Que descanséis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!