lunes, 15 de abril de 2013

Viva el color en decoración!!!

Después de un fin de semana veraniego (más que primaveral que es lo que toca) en el que algunos, hemos podido ir a la playa y ponernos en bikini tan pronto y por primera vez este año (aunque seamos del norte, jejejeje), no se me ocurre mejor manera de empezar la semana que llenándola de color. Muuucho color!!!

Reconozco que no soy de mucho colorín en decoración, me gusta dosificar su uso: porque me gustan las casas serenas y relajadas y porque el uso excesivo de color puede llegar a cansar y saturar. 

Pero, ya sabéis que me rindo a cualquier propuesta estética que me sorprenda..., la casa que os muestro hoy me ha parecido espléndida. Una casa colorista (está prácticamente toda la paleta representada) donde el color está combinado de forma arriesgada, osada y valiente pero con unos resultados espléndidos. ¿El resultado?: una casa atípica, optimista, vitalista, divertida y original.













La decoración es obra de John David Edison Interior Design Inc. y se encuentra nada más y nada menos que en Vero Beach, Florida.

Feliz y colorido lunes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!