jueves, 14 de marzo de 2013

Objetos con historia en un lugar lejano

Hola de nuevo a todos. Aunque os parezca increíble (a mi también me lo parece si no fuera porque lo he padecido) aún sigo coleando con la gripe... No se de dónde diablos salen estos virus pero no recordaba haberlo pasado tan mal con una gripe como con ésta. Llevo ya una semana en la que ha habido días en los que no podía con mi alma y aún sigo con pañuelo en mano.... Desesperadita estoy.... Así qué ni fuerzas para ponerme a publicar.
A ver si poco poco voy saliendo y ya retomo la normalidad...
Hoy quiero compartir con todos vosotros una tienda que he descubierto paseando por internet y que me ha parecido una maravilla Quintessentiel DuckeggBlue. Lástima que esté tan lejos... Nada menos que en Sidney, Australia. Pero a pesar de estar tan lejos, sí que podemos disfrutar de sus objetos antiguos, de su estilo vintage, de sus piezas industriales y, sobre todo, de su revista online que os recomiendo "The Quintessential Magazine".
THE quintessential MAGAZINE
THE quintessential MAGAZINE
Os dejo con una selección de sus objetos.

Chulos ¿verdad?
Me encanta encontrar tiendas de objetos antiguos de estilo vintage industrial... No me puedo resistir a su encanto.