miércoles, 20 de marzo de 2013

La modernidad del negro

La casa que os traigo hoy es de estilo moderno y lo que más destaca es su uso del color. El negro es el protagonista de ella aunque en algunos espacios, como el salón, dicho color convive de forma maestra con el color de la madera natural consiguiendo con ello dar calidez a la fuerza del color negro.

La casa está en Sunshine Coast British Columbia, cerca de Vancouver (Canadá) y, además de ser una casa enorme, tiene unas impresionantes vistas al mar.

Ya la entrada a la casa nos recibe en negro:



El tiro de la chimenea de láminas de acero es moderno y muy actual. El contraste de la calidez y naturalidad de los peldaños de madera con la baranda de cristal y acero es todo un acierto que ofrece el contrapunto perfecto.






La cocina, de estilo moderno, es una combinación de blanco y negro aunque vuelve a recurrirse al color natural y cálido del cuero y la madera natural en la butaca, las ramas, los cubos que sirven de mesitas auxiliares y en la mesa.





En el salón de TV y en el baño de abajo, se repite el mismo planteamiento cromático y estético, una impresionante combinación de colores, materiales y texturas: negro, blanco, madera natural, acero, piedra... Desde los más frios a los más cálidos... ¿El resultado?: moderno, acogedor... impecable. 

Abajo, otro baño de la casa donde el blanco y negro y su transición al gris son los únicos protagonistas esta vez junto con el color de la madera natural de las baldas que le otorga calidez al conjunto.




Uno de los dormitorios de la casa, en el que el negro se ha combinado con los colores pastel como el turquesa y el amarillo.

 El baño de la habitación principal tiene un concepto abierto, un estilo moderno y un protagonismo absoluto del negro y blanco.





Fotos de mi Ideabook. Interiorismo: Dawna Jones
¿Os ha gustado?

Feliz mitad de semana laboral!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!