jueves, 7 de marzo de 2013

Desde la cama

Hola a todos!!!!

Hoy os escribo desde la cama.... Si, como muchos, he caído en manos de la gripe... Esta mañana me he levantado ya mal, he ido al trabajo pero ya allí me he empezado a encontrar fatal. Así que estoy metidita en la cama aguantando la fiebre.... Ya os había tenido un poco abandonados estos días por exceso de trabajo y justo hoy jueves que quería retomar el contacto con vosotros porque me había liberado de trabajo... Voy y me pongo mala...

Con la de cosas que tenía que hacer... como por ejemplo preparar el proyecto del apartamento de Penny en el que estamos inmersos varios bloggers. Como esta fiebre no quiera remitir no se sí voy a llegar a tiempo...

Bueno, que no me enrollo que estoy agotada. Desde la cama, os dejo con una imagen precisamente de eso, de una cama. Eso si, bellísima por supuesto para levantar el ánimo. :))

Foto de mi Ideabook

Un beso.