domingo, 3 de marzo de 2013

Atreverse con elementos atípicos

Quiero mostraros un baño que he visto en el blog Deleite Design y que es maravilloso.

Me encantan los tonos utilizados, la distribución y las piezas elegidas pero sobre todo me emociona la fantástica idea de utilizar elementos típicos de otras estancias y menesteres pero que quedan genial y cumplen perfectamente la finalidad para la que están dispuestos a pesar de no ser la suya propia.

¿Unos lavabos realizados con cazuelas? Si, sí... mirad qué bien quedan!!!


Fotos vía

A mí me ha encantado el resultado estético de esta idea.
La combinación de las cazuelas y la grifería de tuberías con el espejo barroco en negro es original y bellísima.

De copiar, ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!