lunes, 4 de marzo de 2013

American Coast Style

Hola!!! Estas semanas están siendo muy ajetreadas para mí. Estoy inmersa en varios proyectos decorativos, que espero algún día tener tiempo para contaroslos, y además tengo mucha carga de trabajo con mis clases. También tengo que preparar el proyecto de "El apartamento de Penny" en el que estamos inmersos unos cuantos bloggers y del que ya os iré contando esta semana.

Así que la verdad es que últimamente tengo poco tiempo para publicar por lo que os pido comprensión por ello.

Hoy os dejo por aquí una casa con una decoración de estilo costero americano en el que los colores pasteles y los colores de la naturaleza como el azul, el color arena y el verde y las maderas y fibras naturales son las únicas protagonistas.

La casa, obra de la diseñadora Lee Ann Thorntonestá pensada para un matrimonio con tres hijos y se ve alegre, luminosa y muy atemporal.




  ¿Os habéis fijado que algunos marcos y molduras del techo se han pintado de azul también?




En el dormitorio principal, el color naranja optimista y vital aumenta la energía emocional y combinado con el beige calmante de los textiles y el azul sereno de la pared consigue un equilibrio perfecto. La cama, con esas curvas y ese tapizado en capitoné, tiene una majestuosidad innegable que se intenta rebajar con el color claro utilizado en la tela.


El baño principal, bañado por la luz que entra a través de esos fantásticos ventanales, respira un ambiente totalmente costero gracias a los corales y los elementos de fibras trenzadas. 

Vía: House Beautiful 

¡¡¡Mucha energía para todos para empezar la semana!!!... 

La verdad es que yo la necesito...

Besos y abrazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!