martes, 19 de febrero de 2013

Total chic!!!

¿Sabéis una cosa? Y creo que nunca os lo he comentado hasta ahora.... No me gusta mucho el rosa, la verdad. Pero, ya sabéis que me encanta sorprenderme a mí misma e incluso contradecirme si es que algo lo merece... Y este es el caso, sin duda.

Hoy traigo unas imágenes de la decoración de una vivienda muy chic en la que el color rosa del salón es absoluto protagonista. Y he de decir que, a pesar de no gustarme mucho este color, me ha parecido una monada. No creo que lo elegiría para mi casa pero me parece una combinación que, sin duda, en esta casa ha quedado muy acertada.




La habitación principal en tonos tostados en la que las telas de las cortinas cobran todo el protagonismo es acogedora y elegante.


Elegancia y simplicidad absoluta en negro y gris en el baño:


Fotos: Vía House Beautiful 
Sofisticada y chic, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado. Desde este momento te estoy siguiendo. Enhorabuena por este rincon tan bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Bienvenid@!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!