domingo, 6 de enero de 2013

La magia infantil de la navidad II

Bueno, ¿que tal se han portado estas navidades vuestros repartidores de regalos? Independientemente de la cantidad o el valor de los mismos, espero que, sobre todo, hayáis recibido mucho amor y felicidad porque eso es lo verdaderamente importante. ¿No creéis? 

Mi regalo para hoy son más imágenes llenas de la magia infantil e inocente de la navidad. La magia que nos traen los niños con su ilusión y su alegría, con sus juegos y su inocencia... con su felicidad y su mundo de fantasía... Alejados de las preocupaciones de la vida cotidiana y de las responsabilidades adultas. Por eso, hoy día de Reyes en España, mi regalo para todos vosotros (mi familia Dec&You) es que por unos instantes os volváis niños y soñéis con un mundo feliz rodeado de cosas bellas, de decorados de ensueño, de luces, de color y de juegos... Con mucho estilo, y de la mano una vez más de la firma Restoration Hardware por la que siento devoción, os invito a sentir conmigo la ilusión de ser niños de nuevo.
















No dejéis nunca de soñar lo que queréis ser de mayores... 




¡¡¡Sed muy felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!