miércoles, 31 de octubre de 2012

Decorar en Hallowen - Decorating in Halloween

¿Celebrais Halloween? Si es así, os traigo ideas y si no, seguro que os llamará la atención ver cómo lo celebran en los hogares americanos decorando sus jardines, sus fachadas y ventanas, sus habitaciones...
Do you celebrate Halloween? If so, I bring to you some ideas, but if you don't celebrate it, I'm sure that you will like to see how the American homes celebrate it by decorating the gardens, facades and windows, rooms…












Y con unas sencillas pegatinas y poco más:
With some simple stickers and little more:



Y aquí tenéis una idea de una CandyBar especial Halloween:
And here you are an idea of a special Halloween CandyBar:






¿Y qué me decís de esta ambientación en plena street en Boston?:
And what about this setting in a street in Boston?
Fotos de mi Ideabook

Feliz Halloween!!!
Happy Halloween!!!

4 comentarios:

  1. Jo, estos americanos se las pintan para hacer estas cosas, allí es que es todo a lo grande, no como aquí. Que mona la escalera con las calabazas y los ratones, yo he decorado el descansillo de casa para que cuando vengan los niños a pedir chuches les haga ilusión pero ni parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Estoy segura que te habrá quedado chulo... Mándame una foto para compartirlo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo no estaba a favor de esta celebración con motivos que se relacionan más con algo negativo - colores, negros, calaveras,,,- Pero veo que es una buena disculpa para hacer " una especie de fiesta y reunirnos con los amigos y pasar un buen rato ",,, Asi que bienvenida esta fiesta,,, Pero todavía lo de llegar a decorar la casa no me atrevo,, pero la verdad que las fotos que muestras tienen un ttteeeerrribllle !! encanta,,.Feliz Halloween para ti también ... :-DDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo!!! ... La verdad es que, cualquier escusa es buena para hacer algo diferente y saltar un poco la monotonía y las reglas... Así que... bienvenida sea. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!