lunes, 22 de octubre de 2012

Decoración rústica y encantadora... - Rustic and charming decoration…

Hoy nos vamos a dar una vuelta por una casa rural francesa llena de encanto en Normandía. Son de esas casas que te abrazan y enamoran nada más entrar por el umbral de su puerta... Llenas de delicadeza, sensibilidad, materiales decapados, madera pintada y tonos claros... y con grandes pero sencillas soluciones decorativas.
Today we are going to visit a French, full of charm rural house in Normandy. It is one of those houses that embrace you and make you fall in love with them the very instant you come in. Full of refinement, sensitivity, stripped materials, painted wood and light shades… and with big but simple decorative solutions.

Espero que disfrutéis de la visita, a mi me ha enamorado!
I hope you enjoy the visit, I have fallen in love with it!

Un mensaje y unas ventanas de cuarterones adornados con unos encantadores estores tipo paqueto nos dan la bienvenida.
A message and some shutrer windows, with some charming curtains welcomes us.


Para conseguir un efecto como el de la pared podéis encontrar papel pintado como este en tiendas de decoración. Un espejo similar pero en formato cuadrado lo tenéis en Maison du Monde.
In order to achieve a look like the one in the wall, you can find wallpaper like this in decoration stores. You can find a similar mirror, but square-shaped, in Maison du Monde.







¿Qué me decís de esta original pizarra con forma de corazón?
What do you think about this original, heart-shaped blackboard?




Una solución sencilla y económica: un zocalo pintado rematado con una línea más fina, el efecto es muy vestido sin necesidad de nada más, ¿no creéis?
A simple and economic solution: a "coating", just painted in the wall and finished with a finer line. A very well-dressed effect is achieved, without the need of anything else, isn't it?




Maravilloso cómo unas simples letras enmarcadas en un recuadro pintado en blanco pueden decorar toda un pared!!!
It´s wonderful how some plain letters framed in a box painted in white can decorate a whole wall!




Fotos: Olivier Hallot

¿Os ha gustado?
Did you like it?

Feliz lunes!!!
Happy monday!!!

5 comentarios:

  1. La habitación es increible que con un pequeño detalle ,,, se convierta en una habitacion muy especial.. Mis ganas de ver el post siempre lo avanzo hasta el final y luego lo leo y curiosamente ha hecho que me pare y vuelva para atrás para ver la habitación

    ResponderEliminar
  2. Increible decoraciones para tener en cuenta en un futuro, le seguiremos desde el grupo de trabajo boxes para perros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de habitación, me parace fantastica, desde mi negocio en internet me he quedado alucinado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Guau... Tienes razon, se trata de una de esas casas que enamoran a primera vista. Tengo que confesar que mi sueño es tener algún dìa una casa de campo similar a esta, aunque no en Normandía jejejeje ^^ (por mucho que la zona parezca preciosa).

    ¡Una casa genial! Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla. Lo que más nos gusta es la forma de utilizar tonalidades claras para potenciar y sacar el máximo partido a la luz. Una casa preciosa!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!