jueves, 14 de junio de 2012

Trabajando en un sueño - Working on a dream

Hola a todos, aprovecho para realizar un homenaje personal al Boss utilizando la imagen de uno de sus trabajos con un mensaje que describe perfectamente como me encuentro en estos momentos:
Hello!, I want to make a personal honoring to the Boss using the image of one of his works with a message that describes perfectly like I feel these days:

TRABAJANDO EN UN SUEÑO
WORKING ON A DREAM


Os escribo este post desde Madrid donde me he dejado caer para buscar más inspiraciones para vosotros. Hoy he tenido un día maratoniano pero feliz; trabajando en un sueño repleto de ideas decorativas e imágenes bellas de ambientes increíbles. Mañana me espera otro similar así que no he tenido tiempo para prepararos un post pero prometo que la espera merecerá la pena. Tengo el móvil cargado de fotos inspiradoras y de ideas que he visto hoy y que pronto las podré compartir con todos vosotros.  

I am writing this post from Madrid where I arrived looking for more inspirations for you. Today I have had an intense but happy day; working on a dream full of decorative ideas and beautifull and incredible looks. Tomorrow a similar day awaits me so I have not had time to prepare a post for you but I promise that the wait will be worth it. I have the mobile full of inspiring photos and ideas that I have seen today and that I will soon be able to share with all of you.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!