domingo, 22 de abril de 2012

La Casa de la Abuela

Hola. Hoy os traigo unas ideas decorativas que he visto en una tienda a la que soy asidua desde hace tiempo. Se llama La Casa de la Abuela y está en Cicero (Cantabria) en una bonita casa rural. Me gusta pasarme por allí de vez en cuando (aunque confieso que últimamente lo hago menos de lo que me gustaría por falta de tiempo) y dejarme sorprender descubriendo objetos y piezas especiales a precios más que ajustados. De hecho, algunas de las piezas que decoran mi casa son de allí y alguna vez ya os he enseñado ambientes decorados con piezas adquiridas en esta tienda (podéis verlo en esta entrada dec&you titulada Lowxury)... Y los que me quedan por enseñaros... Es una tienda llena de sorpresas que abarca estilos diferentes, desde piezas antiguas, réplicas, rústico, shabby, vintage, colonial...

Hello. Today I bring a few decorative ideas that I have seen in a shop to which I am assiduous for time. It is called La Casa de la Abuela (The House of the Grandmother) and is in Cicero (Cantabria-Spain) in a nice rural house. I like to go me there occasionally and to leave myself to surprise discovering objects and special pieces to prices more than exact. In fact, some of the pieces that decorate my house are of there and at some time already I have taught you environments decorated with pieces acquired in this shop (you can see it in this entry dec&you titled Lowxury)... And those that I still have for teaching yourselves... It is a shop full of surprises that includes different styles, from ancient pieces, replies, rustic, shabby, vintage, colonial...

¡Además, hasta el 27 de abril han organizado un Desembalaje con el 20% de descuento en mobiliario e iluminación!

Estas son algunas de las piezas que he escogido y las inspiraciones que os ayudarán a visualizarlas mejor en un espacio decorado.

These are some of the pieces that I have chosen and the inspirations that they will help them visualize better in a decorated space.

 Esta es la casa.


El banco es uno de mis recientes fichajes para decorar la entrada de la casa de uno de mis hermanos y que vamos poco a poco decorando con buen ojo y mejor presupuesto tanto de forma on-line como de forma off-line cuando podemos vernos . Ayyy la distancia... Prometo enseñar fotos cuando esté acabado.




A estos cuadros vintage ya les tengo echados el ojo para el estilo vintage que queremos darle a la cocina de mi hermano. ¿Qué os parecen?

 No sé si porque no viajo todo lo que me gustaría viajar o por mi miedo a volar (lo confieso, sí, lo tengo...) los mapa mundi y los globos terráqueos me hacen soñar despierta con viajes imposibles. Y si las bolas de mundo son como antiguas, más me fascinan. De hecho, tengo unas cuantas decorando mi despacho: ese que tantas horas me acompaña escribiéndoos mis post.



Pues ya sabéis, os recomiendo una excursión a la zona para descubrir esta tienda que es como un enorme desván repleto de objetos muy diversos y de diferentes estilos esperando a ser descubiertos.

Os aviso a aquellas personas que esteis lejos del lugar que tienen tienda online aunque ahora la tienen en proceso de modificación por lo que si queréis algo podéis verlo a través de su Facebook. A los que os paséis por la tienda, si decís que vais de parte de dec&you os darán un trato especial. ;-))

Disfrutad lo que queda de fín de semana!!

Enjoy the rest of weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!