sábado, 18 de febrero de 2012

¡Qué envidia!

¡Ya estamos en fin de semana! Y qué mejor que empezarlo soñando con vestirse de forma informal, calzarse un buen vaquero y una botas camperas y salir al campo... ¿Os imagináis que además de estar en el campo pudierais seguir admirando y descubriendo muebles y piezas de decoración?

Reconozco desde aquí que, hay algunas costumbres y actitudes americanas que me producen envidia, otras no tanto, pero lo uno no quita lo otro.

La revista americana Country Living organiza en tres estados americanos, Ohio, Georgia y Texas, unas ferias del hogar al aire libre que para mi quisiera tener por estos lares (aunque sea en verano).

Viendo las imágenes del vídeo que os adjunto aquí, me da una envidia  sana tremenda no poder estar allí, revolviendo y descubriendo pequeños o grandes tesoros para mi hogar, esos tesoros que no están en los catálogos pero que encierran todo el encanto del  mundo... alguno que he visto en las imágenes ya hubiera caído en mi cesta de la compra.

De esta feria, que es como un mercado de pulgas, adoro:

- Su ubicación como improvisada: al aire libre, en medio del campo, entre árboles y prados. Nada de ir a revolver entre tesoros con tacón y modelito, unas buenas camperas y unos vaqueros, aire libre y a disfrutar.

- Los puestos llenos de referencias vintage, piezas retro, shabby... el ambiente típico de un mercado de pulgas.

- La presentación informal de las piezas y artículos, al estilo rastrillo, que te invita a revolver y a sentirte protagonista descubriendo  muebles o complementos originales, únicos y diferentes.

- La actividad y ambiente relajado, festivo y abierto que se respira...

Me encantaría que hubieran más rastrillos de muebles en nuestras ciudades es algo que echo en falta muy a menudo.


¡Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!